IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES DESDE CANARIAS

Transporte marítimo​

IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES DESDE CANARIAS

Nuestros contratos con muchos de los principales transportistas marítimos del mundo, nos permiten ofrecer las mejores ofertas para sus cargas marítimas.

Los envíos se pueden llevar en contenedores, ya sea como FCL (Full Container Loads) o LCL (Less than Container Loads) para una entrega segura. En el caso de cargas más pequeñas, es posible ofrecer el servicio con tarifas más económicas.

Tenemos la capacidad y la flexibilidad para adaptar el servicio a todos los tamaños y sectores empresariales.

Qué servicios de carga marítima prestamos

Importaciones

Realizamos importaciones de mercancías con contenedores de grupaje y completos desde los principales puertos de península con corresponsales directos.

Exportaciones

Enviamos semanalmente contenedores de grupaje al puerto de Sevilla y Barcelona

Gestionamos mercancías especiales

Mercancía seca, refrigerada o congelada.

Presupuesto

Solicita cotización

Presupuesto

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por MACARONESIA FORWARDING CANARIAS con domicilio en Calle José Murphy, 1, Oficina 2.1, 38002, Santa Cruz de Tenerife de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico info@macaronesiafc.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.