Servicios de transporte refrigerado y congelado

Somos una de las empresas de transporte refrigerado en Canarias que te asegura que la mercancía llegue a su destino de forma segura y puntual. Realizamos tanto envíos congelados como refrigerados al destino que nos indiques.

transporte-refrigerados-congelados

Operador logístico líder capaz de ofrecer soluciones multimodales

Seguridad

La seguridad y la puntualidad es primordial. Este servicio, ya sea con nuestra propia flota o con los de nuestros socios de confianza, cumplen con los más altos estándares de calidad en el servicio.

Nacional

La oferta de transporte desde Canarias a península incluye cargas completas y lotes.

Internacional

Carga completa y grupaje, junto a transporte express para envíos urgentes.

Presupuesto

Solicita cotización

Presupuesto

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por MACARONESIA FORWARDING CANARIAS con domicilio en Calle José Murphy, 1, Oficina 2.1, 38002, Santa Cruz de Tenerife de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico info@macaronesiafc.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.