Quienes somos

MACARONESIA FORWARDING CANARIAS S.L. se formó en el año 2013 para intentar dar una respuesta personalizada y de calidad a los clientes.

Si ya es difícil inventar, fabricar y comercializar un producto, la logística, la mecánica, la hidráulica de hacérselo llevar a la gente que lo quiere, cuando lo quiere es lo que hace que las empresas mueran, y aparezcan las úlceras. De ahí que nuestra empresa naciera para intentar dar ese trato personal en el transporte que todos ellos necesitan.

Somos un grupo de personas con amplia experiencia en el sector, que dominamos todo tipo de acciones relacionadas con la logística (transportes carretera, transporte aéreo, transporte marítimo, despachos de aduana, almacenaje, etc.).

Intentamos hacer cosas que no se hagan habitualmente, como pueden ser las exportaciones marítimas. Enviamos semanalmente contenedores de grupaje (mercancía seca y quincenalmente refrigerada), al puerto de Sevilla y Barcelona, encargándonos allí de todo lo necesario para que cada mercancía llegue a su destino en tiempo y forma adecuada.

Hacemos importaciones marítimas de mercancías en contenedores de grupaje y completos (mercancía seca y refrigerada/congelada) desde los principales puertos de península, con corresponsales directos.

También nos encargamos de cargas aéreas para que los clientes están totalmente cubiertos en sus necesidades. Podemos decir que trabajamos para empresas de gran facturación, lo que nos enorgullece, puesto que sólo una minoría puede llegar a ellas.

Tenemos medios informáticos de última generación, junto con un almacén que nos proporciona que nuestro servicio sea de la más alta calidad.

Les esperamos.