Servicios de envío de mercancías entre Canarias y Península

Operador logístico líder capaz de ofrecer soluciones de exportación e importación.

Transporte_Mercancias_Canarias

Grupaje Marítimo

El grupaje es un tipo de envío de transporte marítimo en el que la carga comparte espacio dentro del contenedor con las mercancías de otros expedidores. También se conoce como contenedor compartido. Se te asegura que las mercancías vayan más seguras.

Transporte Marítimo Península Canarias

Puedes reservar tu transporte marítimo a Canarias o a Península desde una gran variedad de puertos en todo el mundo.

Servicio integral

Te ofrecemos un servicio integral de gestión de la mercancía. Desde la recogida, hasta el despacho de aduanas tanto en las islas como en la península y la entrega de la mercancía.

Presupuesto

Solicita cotización

Presupuesto

¿Te preguntas cuánto cuesta un contenedor a Canarias o a Península? 

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por MACARONESIA FORWARDING CANARIAS con domicilio en Calle José Murphy, 1, Oficina 2.1, 38002, Santa Cruz de Tenerife de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico info@macaronesiafc.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.