Servicios de logística aeroespacial

Cuando una aeronave no puede volar por razones técnicas, cuesta. Cuesta a lo grande. Se necesita un tipo especial de experiencia para conseguir las piezas que necesita de inmediato, minimizar los gastos de tiempo de inactividad y volver a volar.

Ahí es donde entra en juego la logística aeroespacial de Macaronesia Forwarding Canarias. Aprovechamos los recursos y el alcance de nuestro grupo global para proporcionar entregas rápidas, fiables y eficientes para los aviones en tierra. Ofrecemos un servicio integral desde el proveedor hasta la aeronave en la pista, ofreciendo tranquilidad junto con las piezas esenciales de la aeronave.

Logistica aeroespacial

Los envíos urgentes requieren un servicio ágil y flexible.

Entregas rápidas y fiables

Aprovechamos los recursos y el alcance de nuestro grupo global para proporcionar entregas rápidas, fiables y eficientes para los aviones en tierra.

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral desde el proveedor hasta la aeronave en la pista, ofreciendo tranquilidad junto con las piezas esenciales de la aeronave.

Cobertura internacional

Nuestro enfoque medido y probado para la logística aeroespacial mundial garantiza que las piezas necesarias se entreguen por el medio más eficaz y rápido posible, a tiempo y dentro del presupuesto. Ofrecemos un servicio de primera clase desde y hacia más de 1.000 lugares en todo el mundo.